Jueves 08/12/2016. Actualizado 20:22h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Supercalifragilisticoespialidoso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

la campaña del PSOE para las elecciones es "Miramos adelante". ¿Será que no se han dado cuenta que están de espaldas al pueblo?

Seguro que recuerdan la deliciosa película "Mary Poppins" que protagonizó la encantadora Julie Andrews. Afirmaba que, ante una situación comprometida en la que no supiera que decir, contestaba con la palabrita del título, que no significa nada.

He recordado esto a propósito de la "concentración" de padres de la patria a la puerta del Congreso según parece para protestar por la guerra de Irak. Ni el Gobierno ni sus "muletas" del Congreso saben qué decir del 11-M, ni del terrorismo, ni del Sr. De Juana, ni de la ambición colonialista de los nacionalismos -digo "nacionalismos" en plural, no solo por Navarra, sino por la Comunidad Valenciana, si la izquierda fuese mayoría- ni de la guerra de Afgnistan, en la que hay -ahora mismo- soldados españoles.

Y la campaña del PSOE para las elecciones es "Miramos adelante". ¿Será que no se han dado cuenta que están de espaldas al pueblo?