Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

TVE: si no fuera por los Juegos Olímpicos...

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Si ayer TVE batió un récord de audiencia que en estas fechas veraniegas es difícil, no es por otro motivo que el interés de la audiencia por ver qué ocurría en Atenas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

 

El bajón de audiencia sufrido desde el cambio de gobierno, veremos si vuelve a cuotas anteriores. Es una lástima la manera actual de informar (por los nuevos informadores aparecidos de la nada) de la que fue “la primera” y ahora es la tercera. Las informaciones cada vez son más superficiales, al menos en este periodo estival, que no creo vayan a variar por septiembre. Qué pena que hasta un medio de comunicación pública como es este, cambie tan radicalmente y, a peor. Los índices de audiencia corroboran mis palabras.

 

Ahora, con los JJ.OO., la audiencia se mantendrá pues sólo lo televisan ellos, pero ¿y después? Ruego a la señora Caffarel que tenga muy en cuenta este nuevo giro de los “sabios”, que ni ven la tele ni tienen la cabeza en los tiempos actuales para descubrir maneras atractivas y elegantes de llamar la atención de la audiencia.

 

No sé, pero me da a mi que estos que alardean de ser tan liberales y progres están demasiado estancados en el Pleistoceno y no avanzan. Porque hasta sus ideas progres para el Ente, parecen no cuajar y atraer a un público cada vez más cansado del nuevo gobierno. Esa es mi sensación.

 

Incluso los fuegos artificiales valencianos o los realizadores españoles son mejor carta de presentación de nuestro país que el mismo Moratinos.

·Publicidad·
·Publicidad·