Tants caps tants barrets

Un lioso político histórico de España fue Suarez, sin buscarlo ni quererlo, al dispersar el Estado en 17 Gobiernos Autonómicos. No tuvo visión de futuro.

Pertenecemos a una raza única, los sapiens-sapiens y nadie necesita gobiernos distintos. Un único gobierno central es lo racional, para España y el Mundo entero. Todo lo otro son nidos de vividores políticos, a veces muy liantes como ya hemos visto en la Autonomía Catalana.

Si se hubiese votado con justicia, y ¡no unilateralmente!, hubiéramos visto lo que quería España y lo que quería Catalunya, como parte de España. Después ya hubiésemos hablado. Pero, cuando el egoísmo domina, nos volvemos injustos y partidistas. El personalismo nos lleva a ser sumamente retrógrados.

Y hubiésemos visto el % de catalanes que querían la separación y los que no. Estoy seguro que habría ganado el NO, porque no somos tontos y no queremos salir perdiendo económicamente ¡Y asunto concluido! Solución fácil, diplomática, objetiva justa, eficaz y conciliadora.

Pero de qué vivirían los que nos desgobiernan, tan egoístas y envidiosos (¡CUP!) y que encima cobran los mejores sueldos de nuestros impuestos.

La solución es anular, mañana mismo, las liosas 17 Autonomías, y que nos administre, a cambio, un programa de ordenador de empresas en toda España, sin apasionamientos, de manera objetiva, recta y justa; pues ya sabemos que los más graves males de los pueblos han sido siempre sus malos gobernantes.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato