¿Telebasura, dónde?

Noticia actual: El televisor. Lo más preocupante, atavíos publicitarios con juguetes inicuos en medio de los dibujos animados que ven nuestros peques; que sugieren una pataleta mas a nuestros problemas cotidianos; después, publicidad a punta de pala e “híper” repetida.

“Compre, compre, compre” La publicidad ya no es lo que era, se ha perdido creatividad, clase y medida. A los televidentes se nos trata como una masa informe; los criterios publicitarios se han ido al “caraxo” o, exceden la idea de la “publicidad agresiva” que se traduce en repetir seguidamente el anuncio, o clavarlo a continuación de un: “que siga nuestro invitado…”; ver la mitad del partido de fútbol (literalmente si hablamos de la pantalla física); recibir 25 minutos de anuncios, repetidamente, sopena de ver una película medio buena y recortada, son cosas por las que estamos pasando sin nuestro consentimiento.

Ahora llega la TDT, ¡fantástica! Todo digital. Más canales, mas anuncios indiscriminados seguro; solo es ver la Sexta al paso que va; si, para niños y para adultos. Todavía no sabemos las ventajas del TDT; ¿O será que no las tiene? ¿O será que son ventajas solo para los anunciantes? De momento tenemos la obligatoriedad de comprar un “cacharro” nuevo (decodificador), o adquirir directamente televisión nueva y aún así, masticar la rabia de no recibir la señal correctamente.

De modo que, al encontrarme con una comunidad de Internautas anti telebasura, criticones pero tele consumidores que somos, y que propugnamos por sacar del medio al programa más grotesco del chismorreo español, AQUÍ HAY TOMATE, nos preguntamos: ¿Telebasura? ¿Dónde? 

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato