Terrorismo blanco

Lo hemos leído, escuchado y lo sabemos casi todos, pero la mayoría de la gente permanece casi fría e indiferente. Dentro de poco ni será ya noticia. Es que los humanos tenemos una capacidad ilimitada para asimilar cualquier cosa por horripilante que sea. Pasamos ya de todo y seguimos distraídos, como si las mayores brutalidades que a diario se nos sirve en los medios, no nos concerniesen.

He aquí la noticia: Según datos oficiales contabilizados, España superó por primera vez en 2006 los 100.000 abortos. Es decir, a unos 278 niños-¡inocentes e indefensos ellos¡-se les impide cada día nacer en España. Triste record. 

Si yo fuera director de algunos medios, pondría en portada o en primera, varios días, hasta provocar nauseas, esta horrorosa noticia, que por su gravedad supera todas las demás y que al parecer, deja indiferentes a muchos españoles. No se ve ni se nota –fuera de algunos grupos conocidos -una reacción masiva a tal monstruosidad. Nos entretenemos, mientras tanto, con otras cosas menos impactantes y frívolas. Eso sí, ponemos el grito en el cielo por cualquier noticia que nos llega contra los bienes, la salud, la contaminación, la seguridad, la convivencia o la paz entre ciudadanos. Se ha perdido el sentido de la proporción y ni nos atrevemos a llamar a las cosas por su nombre. Por lo que a servidor se refiere, esta noticia la califico de genocidio a la española o de terrorismo blanco. ¿Exageración?. Juzguen como quieran.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato