Jueves 29/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Trini, mi amor, no descubras lo nuestro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se lo he dicho en numerosas ocasiones. Lo nuestro terminaría por saberse. Claro que en la entrevista para el periódico El Mundo no ha dicho que yo he sido el único. He preguntado a otros colegas del Partido. Nadie quiere confesar.

 

Sólo uno dice que no cree que sea para tanto. Que no han sido tantos los hombres devorados por Trini. ¡Menos mal! Uno, a pesar de ser socialista tiene su dignidad, y es reticente en esto del compartir compañero(a). Hubiera deseado cierta exclusividad, por lo menos temporal. Los dos o tres días que confiesa que le ha durado cada uno, es muy poco tiempo.

 

También me han confirmado que lo de "devorar" no se refiere a los hombres en su totalidad, sino más bien a parte de ellos. No sé. Quizás era por eso que le duraban tan poco. No sé si al entrar en un sitio todavía sigue con la ansiedad -que dice tenía- de señalar a un hombre e ir "a por el". Siempre dije que hay que hay que ser comedido porque la voracidad desmedida puede acarrearnos disgustos y sinsabores.

 

Aunque en su caso ha resultado lo contrario. No hay más que ver hasta donde ha llegado. Y todo, gracias a su espíritu liberal. Te veo muy bien en las fotos. En la que sales con pijama ¿que quieres que te diga? Preciosa. En las otras también muy bien. Que se note lo que hay y que vean lo justo.

 

Por cierto, quisiera satisfacer las fantasías eróticas que dices tener actualmente. Tengo un amigo -tú no le conoces- que es masajista, ya sabes, si quieres te lo presento.