Turbulencias en el PSOE

Los inicios del agosto español han sido políticamente movidos. Lo sucedido en el Ayuntamiento de Madrid tras el relevo en la Secretaría de la Federación Socialista madrileña es de órdago. 

Recordemos que Carmona se alineó con Gómez cuando Sánchez le defenestró y ahora, solo un mes después de las municipales, es él quien ha sido invitado a irse, mejor dicho a quien han obligado a irse. 

El Senado no paga la vocación política de Carmona, ha dicho el afectado en una nutrida y suculenta rueda de prensa. Carmona no solo no se va, sino que aspira a dirigir el PSOE-M. La lucha no ha hecho más que comenzar en un escenario de lo más complejo. Por una parte porque la estabilidad institucional en el Ayuntamiento de Madrid depende de la cohesión interna en el grupo socialista, de la otra, porque la crisis en el PSOE de Madrid no es un asunto local dado que es Pedro Sánchez quien anda implicado en el asunto.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato