Vaya con las Juventudes Socialistas

Si el modelo de ciudadanía que nos propone el gobierno con la nueva asignatura, es el que defienden en su vídeo las juventudes socialistas, me parece que se descalifica por sí misma con las actitudes que manifiestan sus autores: falta de respeto hacia el contrario, crispación, insulto y zafiedad.

Si el modelo de ciudadanía que nos propone el gobierno con la nueva asignatura, es el que defienden en su vídeo las juventudes socialistas, me parece que se descalifica por sí misma con las actitudes que manifiestan sus autores: falta de respeto hacia el contrario, crispación, insulto y zafiedad. No me extraña que las juventudes del PP se sientan indignadas por el contenido del mismo. Aunque yo no soy de ese partido, he sentido vergüenza ajena al verlo. Y también tristeza al pensar que quienes hacen estas cosas puedan ser los políticos que nos gobiernen el día de mañana.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato