Jueves 08/12/2016. Actualizado 20:22h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Vestidos, el cuerpo y ese “otro tipo de cosas”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hay una gran diferencia entre estar muy guapa y atractiva, a invitar, por su porte, a “otro tipo de cosas”.

Hoy en día en la moda actual, como en otras muchas facetas de la vida, se ha impuesto el “todo vale”. Te das un paseo por la tarde y te encuentras algunas pandillas de jóvenes que parecen pordioseros. Se pisan los pantalones ellos y ellas, bastante bajos de la cintura, la camiseta bien corta, para poder enseñar el ombligo que tan de moda está.

Y eso, que aún no ha llegado el calor, ¡no importa! yo muchas veces pienso estos chicas cuando lleguen a sus casas se tendrán que tomar un antigripal y a la cama, porque con los días de frío que estamos sufriendo y las hay que van hasta sin mangas y escotes bastante profundos.

Muchas adolescentes visten de esta manera tan atrevida porque crecen rodeadas de una publicidad agresiva, en la que se prima el culto al cuerpo como reclamo para el consumidor. Son los padres los que aquí han perdido el terreno a la hora de aconsejarles, como es conveniente que vayan vestidas, sobre todo por los chicos. La elegancia es saberse mirar en los ojos de los demás. Hay una gran diferencia entre estar muy guapa y atractiva, a invitar, por su porte, a “otro tipo de cosas”.