Vestidos, el cuerpo y ese “otro tipo de cosas”

Hay una gran diferencia entre estar muy guapa y atractiva, a invitar, por su porte, a “otro tipo de cosas”.

Hoy en día en la moda actual, como en otras muchas facetas de la vida, se ha impuesto el “todo vale”. Te das un paseo por la tarde y te encuentras algunas pandillas de jóvenes que parecen pordioseros. Se pisan los pantalones ellos y ellas, bastante bajos de la cintura, la camiseta bien corta, para poder enseñar el ombligo que tan de moda está.

Y eso, que aún no ha llegado el calor, ¡no importa! yo muchas veces pienso estos chicas cuando lleguen a sus casas se tendrán que tomar un antigripal y a la cama, porque con los días de frío que estamos sufriendo y las hay que van hasta sin mangas y escotes bastante profundos.

Muchas adolescentes visten de esta manera tan atrevida porque crecen rodeadas de una publicidad agresiva, en la que se prima el culto al cuerpo como reclamo para el consumidor. Son los padres los que aquí han perdido el terreno a la hora de aconsejarles, como es conveniente que vayan vestidas, sobre todo por los chicos. La elegancia es saberse mirar en los ojos de los demás. Hay una gran diferencia entre estar muy guapa y atractiva, a invitar, por su porte, a “otro tipo de cosas”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato