¡ZP, missing!

Como ya afirmó en su momento el erudito Tomac de Varelokivich, "para cualquier político, resulta tan cruel perder el poder como no alcanzarlo". Amarga situación en la que se encuentran cientos de alcaldes y otros cargos socialistas, tras la debacle del PSOE en los últimos comicios municipales y autonómicos, celebrados el pasado 22 de mayo. Pasar de excelentísimo Sr. don Fulano de Tal a vulgar piltrafilla de partido o mindundi en la oposición, es terrible. Todos los seres humanos, ocasionalmente, padecemos desgracias, enfermedades, accidentes, etc., pero de llamarte don Anselmo, a Anselmillo el de la Tomasa, que tu exchofer ya no acuda a recogerte, te de palmaditas en la espalda para animarte y añadiendo "que son cosas de la política", o que tu fiel secretaria Angélica, comience a tutearte sin el menor recato y con la mayor de las naturalidades, es peor, para un profesional de la cosa pública, que la mismísima muerte.

En el fondo, algo parecido aunque a otro nivel, es lo que le está pasado por la cabeza a nuestro zombi Zapatero. La decisión de adjudicarse una prórroga de un año para seguir pisando moqueta monclovita, es una soberana insensatez de la que estará arrepintiéndose durante muchos años. Resulta muy duro reconocer que su gestión como  presidente del Gobierno, pasará a los anales de la historia como la más nefanda y desafortunada de toda la etapa democrática española.

La actitud de Rodríguez Zapatero da la sensación de que su única obsesión es encontrar un motivo por el cual ser recordado y pasar a la posteridad, y eso, que no es improvisable, por mucho que lo intente, jamás será posible. Con su ausencia de conocimientos y falta de preparación, vano, sin prestigio ni solvencia de ningún tipo, solo le espera el más triste de los olvidos. Tal preocupación por la supervivencia demuestra una considerable falta de responsabilidad que la ciudadanía ya detectó hace varios años.

Alguien dijo que ZP no había tenido amiguitos ni en el parvulario y posiblemente sea cierto. Los suyos, mas que apreciarle y respetarle solo le han temido y soportado por mantener el puestecito. Saben que no es fiel políticamente. Pasa de un estado al contrario con una facilidad pasmosa. Su permanente indecisión es notoria. Nunca mandó a más de cuatro personas y tiene una fé en si mismo ridícula, pero incapaz de resolver nada como han demostrado los resultados.

Sr. presidente, vd. salió de la nada y a la nada deberá regresar pero en silencio y sin crear más problemas al pais. Llegará un momento, no muy lejano, en la medida que crezcan las intervenciones y protagonismos del vicepresidente Rubalcaba, en que su figura y todo lo que vd. representa no sirvan absolutamente para nada, pasando a representar el papel de "Missing" (desaparecido) al ser declarado molesto e inútil para el sistema. ¡¡Tiempo al tiempo!!

Si todavía alberga algún sentimiento hacia España, convoque elecciones generales cuanto antes y tendrá nuestro eterno agradecimiento.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato