Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Zapatero no rompe con Eta-Batasuna

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Zapatero no ha dicho que vaya a romper con ETA-Batasuna ni que volverá al Pacto por las Libertades y contra el terrorismo ni que aplicará la Ley de Partidos. ¿Por qué Zapatero no rompe con ETA-Batasuna?

ETA ha cometido un atentado terrorista el pasado 30 de diciembre de 2006 con resultado de muerte para dos ecuatorianos. Sin embargo, Zapatero no ha dicho que vaya a romper con ETA-Batasuna ni que volverá al Pacto por las Libertades y contra el terrorismo ni que aplicará la Ley de Partidos.¿Por qué Zapatero no rompe con ETA-Batasuna?

Opción A: Zapatero busca la paz a cualquier preecio. Chamberlain buscó la paz con Hitler y obtuvo "el deshonor y la guerra"; sin embargo, Churchill no negoció con Hitler, le enfrentó, le derrotó y entonces hubo paz.

Opción B: Zapatero comparte proyecto político con ETA-Batasuna; si es así, estamos ante el fin de España, de nuestra democracia y de nuestras libertades. Opción C: Zapatero teme que ETA-Batasuna desvele la verdad de los atentados del 11-M. Si es así, cuál es la verdad del 11-M para que Zapatero no quiera que los españoles sepamos esa verdad.

En cualquier caso, Zapatero ya no puede seguir siendo presidente de España. Zapatero tiene que dimitir, convocar elecciones generales y retirarse de la política. Los españoles no merecemos un presidente que negocia, es decir, se rinde, a ETA-Batasuna.