Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Zapatero, el terrorismo y el fanatismo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Señor director: La causa del terrorismo es el fanatismo. Zapatero se equivoca en sus pontificaciones. En África Subsahariana, por ejemplo, hay mucha injusticia, y no hay  terrorismos. Incluso en Cuba o Veneuela, gobernada por sus colegas de la Alianza de Civilizaciones, Chávez y Castro, hay mucha injusticia, y no hay terrorismo.

 

En los antiguos países comunistas había injusticias y no había terrorismo, ni se ejecutaron a los responsables comunistas de la opresión, los asesinatos y la miseria.  Contra la injusticia no es necesario el terrorismo, es la educación, la libertad, el apoyo y formación, las infraestructuras, y luchar contra la corrupción.

 

Leo que Zapatero vuelve a predicar de la matanza de Londres que el terrorismo es consecuencia de "la injusticia" en el mundo. El terrorismo suele venir de los lavados de cerebro y del odio con el que se adoctrina a algunos, para usarlos como perros de caza contra sus adversarios.

 

Zapatero lo que tiene que hacer es luchar por la justicia, los derechos humanos en el País Vasco, Cataluña, donde por no ser nacionalista se es discriminado. Y también presionar a sus amigos bananeros como Hugo Chávez y Castro, para que den libertades a sus pueblos, que dejen erradicar la pobreza con educación, con iniciativas, sin corrupción, menos represión. Y Venezuela menos carrera armamentística y menos demagogia, que parece que trata de desestabilizar un ya empobrecido continente por la corrupción, pese a sus riquezas naturales.