Lunes 27/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Zonas de “top less” en las playas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Congreso de los Diputados debatirá a favor de crear zonas para no fumadores en las playas. Me pregunto si, del mismo modo, no podría destinarse una zona de no "top-less" en las playas para las que no somos aficionadas a dicha práctica

El Congreso de los Diputados debatirá a favor de crear zonas para no fumadores en las playas. Me pregunto si, del mismo modo, no podría destinarse una zona de no “top-less” en las playas para las que no somos aficionadas a dicha práctica.   Pienso que este espectáculo no es recomendable para maridos y menos aún para nuestros hijos. A los míos, que cursan primaria, intento evitarles las imágenes sexuales explícitas que sobreabundan en la televisión. Cuánto más inadecuado para su formación infantil, es contemplar semidesnudos al natural, por muy playeros que sean.   Sería deseable que las administraciones velaran por estos espacios públicos siendo tolerantes con todas las opiniones al igual que lo han sido al segregar playas enteras para la práctica nudista.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.