Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El absurdo ecologismo ‘pro chinchillas’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No quiero decir que no debamos interesarnos por los animales, también por los domésticos y los que se utilizan para servicio del hombre. Pero me pregunto: ¿Son más importantes las cinchillas que las personas humanas? Tengo la impresión de que estamos invirtiendo la escala de valores.

Se desnuda en la plaza de Cataluña de Barcelona un pequeño grupo de la organización "Anima Naturales" para pedir que no se maten chinchillas, y la noticia sale en la portada en la mayor parte de los medios de comunicación. Se concentran, el mismo día, 15.000 personas, padres de familia procedentes de casi toda Europa en la denominada "Tercera Marcha por la Vida", en París, para protestar por el aborto, y no aparece ni como un breve, y ni siquiera como un flax en los mismos medios.

No quiero decir que no debamos interesarnos por los animales, también por los domésticos y los que se utilizan para servicio del hombre. Pero me pregunto: ¿Son más importantes las cinchillas que las personas humanas? Tengo la impresión de que estamos invirtiendo la escala de valores.