Tampoco acabará con el botellón

En el borrador de Enseñanzas Mínimas, el Gobierno promete acabar con el botellón. ¿No fue el socialista Tierno Galván, el promotor de la movida nocturna, que ha traído como consecuencia la aparición del botellón y el descontrol nocturno?

En el borrador de Enseñanzas Mínimas, el Gobierno promete terminar con los efectos negativos de la sociedad. Sus promotores han llegado a afirmar que la "Educación para la Ciudadanía" acabará con el botellón y las tribus urbanas. ¿No fue el socialista Tierno Galván, el promotor de la movida nocturna, que ha traído como consecuencia la aparición del botellón y el descontrol nocturno?   La novedad de la reforma educativa socialista, es que, según algunos socialistas, parece que se ocupará del botellón y de las tribus urbanas, además de hacer una valoración crítica de los prejuicios sociales racistas, xenófobos, sexistas y homófobos. Como profesional de la enseñanza, pienso que los problemas no se arreglarán, porque esta asignatura no es la panacea ni una varita mágica. Al exigir, el Gobierno Zapatero, cursar "Educación para la Ciudadanía", se implantará en los colegios, obligatoriamente, una asignatura que dejará de lado los principios en que los padres quieren que se eduquen sus hijos. Con la excusa de transmitir principios morales, lo que pretenden es la imposición de la ideología del partido dominante.   Bien se ve: no valoran la libertad ni el derecho natural y constitucional de los padres a elegir la educación de sus hijos, suplantándolos al más puro y duro estilo totalitario marxista.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato