Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La actitud de Eto´o merece una respuesta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Quiero manifestar que, a pesar de ser aficionado al fútbol y seguidor del Real Madrid, no me siento ofendido por las declaraciones que Eto'o ha realizado. No me siento ofendido, porque, entre otras cosas, no ofende quien quiere, sino quien puede y él no puede, al mismo tiempo que quiero felicitar al Barcelona y a su afición que vive unos momentos dulces y que tanto merecían, entre otras cosa por lo mucho que han sufrido en temperadas anteriores.

 

Cierto también que entre los barcelonistas con los que he hablado, ninguno de ellos se ha alegrado por las declaraciones del camerunés y reconocen que se equivoca. Para lo único que sirve es para dar argumentos a los violentos. Ahora espero que las autoridades deportivas, esos comités de disciplina para deportistas, esas asociaciones antiviolencia, reaccionen. Supongo que hagan algo más que lamentar el incidente y reprochar este tipo de actitudes.

 

Espero que actúen con contundencia en lo económico y en lo deportivo, que es en lo único que parece que le duele a él. ¿De qué manera? No otorgándole premios si llegara a conquistarlos, o dejando claro en esas entregas de premios que no se comparten actitudes como la suya. Una contundencia tal que sirva de ejemplo para que cualquier deportista, vista la camiseta que vista, se lo piense dos veces antes de dar argumentos que enciendan los ánimos después, y que llevaran a más violencia y a un incremento del racismo.

·Publicidad·
·Publicidad·