Ninguna adopción de parejas homosexuales

Ningún matrimonio de personas del mismo sexo ha presentado una solicitud de adopción, ya sea por vía internacional ni pública.

En referencia a las estadísticas de adopción en España, hechas públicas por la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familia y Discapacidad, Amparo Valcarce, se confirma que ningún matrimonio de personas del mismo sexo ha presentado una solicitud de adopción, ya sea por vía internacional ni pública.   Han pasado 382 días desde que se aprobó la ley que permitía a parejas del mismo sexo equipararse al matrimonio, incluyendo la adopción. Contra los argumentos de las agrupaciones familiares, me gustaría recordar las palabras de la Vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, y de los líderes del lobby rosa, insistiendo en que esa reforma legal era muy necesaria porque había miles de parejas de gays y lesbianas que estaban desando adoptar.   Una vez más, se demuestran los resultados cuando se pone en marcha una campaña de comunicación política y de presión social eficaz.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato