¿Cómo ahorrar energía?

Hay que ahorrar energía y disminuir los accidentes al volante; pero será difícil conseguirlo mientras estemos tan apegados al coche que hace que lo cojamos para cualquier desplazamiento. Por ello propugno sustituirlo por la bicicleta siempre que podamos. Además de ser muchísimo más barato, ahorramos energía al país, descongestionamos de vehículos de cuatro ruedas las carreteras, no contaminamos nada y evitamos ruidos molestos para los ciudadanos.

Y aún tiene más ventajas. Hacemos ejercicio, cosa que agradece nuestro corazón, al tiempo que luchamos contra el sedentarismo, lo cual resulta nefasto especialmente a partir de ciertas edades; y ésta es otra de las cosas buenas a su favor: que se adapta a todas las edades. Por último, ¡es tan agradable un paseo en bicicleta, a primeras horas de la mañana o al atardecer, ahora durante el verano! 

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato