Me alegra el fichaje de Pizarro (y no soy del PP)

Aunque no soy del PP, me alegra que haya fichado a Pizarro, pues a este país le sobran políticos y precisa de buenos gestores. La diferencia entre unos y otros, es que los políticos trabajan por el poder y el bien de su partido mientras que los gestores trabajan por el bien del país y de sus ciudadanos, siendo la eficacia su principal preocupación.

Y el señor Pizarro ha demostrado ser un gran gestor en todos los puestos en los que ha tenido responsabilidades. Especialmente al frente de ENDESA, en la que supo oponerse a las maniobras políticas y defender el interés de los accionistas. Ante la crisis económica que se avecina y con los grandes problemas que tenemos relacionados con las infraestructuras, pienso que Pizarro puede realizar un gran papel, tanto si el PP gana las elecciones como si se queda en la oposición.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato