La ambición de Gallardón

No me cabe duda, como votante del PP, que Alberto Ruiz-Gallardón destaca por su buena gestión, por su talante dialogante y por su discurso político. En cambio le perjudican sus decisiones "liberales",  que según el tema que trate varían de bando político, que produce que alguien siempre esté contra él, porque la posición no es clara.

Pero lo que si que crea mi más sentido rechazo, es que cuando su partido le da oportunidad de tomar una posición más relevante, en vez de poner sus buenas cualidades al servicio de éste y de su unidad, se dedica a hacer autopromoción.

Gallardón tiene por medio, en el próximo congreso del PP, un papel importante, porque es el encargado de trazar la líneas políticas de su partido en los próximos años. Pero en pleno agosto, con  los medios de comunicación de "quien tu ya sabes" (esto es como en Harry Potter, no se puede pronunciar Polanco), para ganarse la atención y su reputación, aparece intentando dar la imagen de persona de centro, que puede hacer mucho por su partido.

Pero la realidad es que lo medios de "quien tu ya sabes" se están aprovechando de esto para vender una imagen del PP como partido poco moderado, que necesita la ayuda de alguien como Gallardón que le acerque a las posturas del PSOE. Y mientras, D. Alberto, coge más relevancia, saciando su ambición.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato