Los ateos, fuera del armario

Ahora va a resultar que Dios, la vida eterna y el infierno no existen, y la nueva religión consiste en el cultivo de la salud y la belleza.  Eso es lo que afirman algunos periodistas en un arranque de frivolidad a raíz de la campaña atea que se pasea por Europa. Si bien ciencia y religión deben de colaborar en el desarrollo total del hombre, el cuerpo, llamado a aparejarse indefectiblemente con la tumba, es ya un objeto de culto salido de madre y el alma, arrinconada en el micro y macrocosmos social, languidece por falta de alimento y mugre, olvidada de sus coloquios amorosos con Dios.

La teología pauta el comportamiento humano de acuerdo con su trascendencia y destino dual y excluyente: cielo e infierno, apoyada en testigos seculares o recientes, como los estadounidenses Bill Wiese y Mary Baxter. Los ateos, simplemente, no aportan nada que valga la pena.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato