Un baldón para el PSOE

Viendo Zapatero un día que perdía la elección, porque todas las encuestas le iban de mal en peor, convocó a la Ejecutiva el día de la explosión de los trenes en Atocha y de esta manera habló: Compañeros, ya estáis viendo que no tenemos opción, que las encuestas me dicen que voy a ser perdedor.

Dadme vuestro parecer que estoy con preocupación. Y cada uno, a su modo, fue dándole su opinión. Pepe Bono fue el primero y, optimista, aseguró que había oído rumores que el autor de la explosión no era ETA, que era el moro y esperaba que el rumor se confirmara bien pronto y a Zapatero rogó que, en el supuesto que hubiera un vuelco a la elección, le confiara Defensa.

Y uno detrás de otro en pos, fueron dando a Zapatero su más leal opinión. Hablaron Fernández Vogue, Moratinos, Calderón... Rubalcaba hizo el silencio, el teléfono cogió y escuchando atentamente a su interlocutor, alzó los brazos de gozo y gritó a todo pulmón: ¡Hurra!, que han sido los moros los que han hecho la explosión. Seguro que, por venganza de enviar un batallón a luchar en el Irak. El PePé ha sido el traidor. Escuchadme: yo os prometo que ganamos la elección y que a Aznar damos voleta por soberbio y por felón.

Y dicho y hecho, su móvil a Polanco despertó, se movilizó la SER y a sus gentes agrupó para hostigar a las sedes del rival en votación, culpando al PePé de todo y dio un vuelco a la elección.

Esto, en pura democracia es para el PSOE un baldón.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato