Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

No basta con suspender, hay que romper o…

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Considero que lo que ha pasado el día 30 de Diciembre es una cosa muy gorda, especialmente por la más que probable muerte de dos ciudadanos y los casi 20 heridos, pero también, y esto es importante, porque tengo la sensación que estamos gobernados por un falsario o un inepto. Un gobernante que se pavonea de tener controlado el terrorismo, de estar mejor que el año anterior y que el nuevo estaremos aún mejor y a las 18 horas los terroristas cometen un acto como de le Barajas, en el centro del país y a las 9 de mañana, es para plantearse con rotundidad mi anterior planteamiento.

Si Rodríguez Zapatero se pavonea sabiendo que puede pasar lo que pasó, además de farolear nos miente descaradamente, sí no lo sabía es que no puede estar gobernando quien no vigila por la seguridad de todos los ciudadanos.

Considero que no basta con lo que dijo a agua pasadas y que es el titular en muchos medios "Zapatero suspende el proceso de diálogo con ETA tras el atentado de Madrid", mucho más realista es el de su Ministro del Interior "Rubalcaba afirma que el atentado 'rompe' el alto el fuego", sino que debe dimitir.

¿Razones? Engañar a los ciudadanos o ineptitud para controlar los graves problemas. Muchos ya estamos hartos del buen talante y del engaño permanente. Ha llegado el momento de actuar, si no se está dispuesto no cabe otra opción que la dimisión.