Las "boutades" de Zapatero

El nuevo talante que nos prometió Rodríguez Zapatero consiste en gobernar a base de globos sonda, de frases ampulosas vacías de contenido y alguna que otra "boutade".

Por lo visto el nuevo talante que nos prometió Rodríguez Zapatero consiste en gobernar a base de globos sonda, de frases ampulosas vacías de contenido y alguna que otra "boutade".

La última la acaba de decir en el Senado. Según él, la España de hoy "mira la II República con reconocimiento y satisfacción". ¿Tan pocos logros de su partido descubre durante la transición, que necesita remontarse a los años treinta del siglo pasado para fundamentar su acción de gobierno?

En la España de hoy más del 90 % de la población, no vivió la II República, o no tiene ni idea de la misma -sin ir más lejos todos los que han pasado por la LOGSE- o no le importa lo más mínimo lo que ésta hiciera o dejara de hacer.

Tampoco me parece acertado el ponerla como ejemplo de concordia entre todos los españoles, cuando lo que sí se sabe es que desembocó en una guerra civil. ¿Es que no encuentra suficientes problemas que resolver en el presente que ha de estar continuamente remontándose al pasado?

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato