Jueves 08/12/2016. Actualizado 18:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

¿Por qué no se callan?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya está bien, de tantos ataques a la Iglesia y a los católicos, por parte de este Gobierno, que si salimos a la calle o levantamos la voz reclamando respeto para los derechos fundamentales como el derecho a la vida, a la formación moral, ética y religiosa, a la familia, se enfurecen, quieren que dejemos de ejercer nuestro legítimo derecho a opinar y nuestro deber de defender nuestros derechos y nuestros valores. ¿Que pretenden, darle lecciones a los obispos españoles, y hasta al Papa, famoso por su amplísima cultura y sabiduría desde mucho antes de sentarse en el sillón de San Pedro?

La Iglesia no va a cambiar la ley de Dios, ni los mandamientos de Dios, ni el Evangelio, porque ese fue el mensaje que nos dejó Jesucristo: “Id y predicad mi Evangelio”. ¡No tengáis miedo de anunciar y seguir a Cristo! Nos decía con frecuencia Juan Pablo II.

Pues, tomen buena nota; saldremos a la calle todas las veces necesarias y cada vez que alguien vulnere los derechos fundamentales que como católicos tenemos el deber y el honor de defender.