Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Ni caso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró al término de uno de los últimos Consejos de Ministros que el Gobierno está poniendo todos los medios para reconducir el alza de los precios de algunos alimentos, que está teniendo una repercusión muy importante en la subida del IPC.

El Gobierno, añadió, "va a actuar con decisión, rapidez y contundencia" ante cualquier intento de subida de precios concertada y ante posibles declaraciones que inciten subidas acordadas de precios.

De la Vega resaltó que no se tolerarán abusos a los consumidores, que son ciudadanos con derechos y el Gobierno "tiene la obligación de preservar esos derechos". Así, recordó que el MAPA, que codirige el observatorio de precios de los alimento, está realizando un análisis pormenorizado de los precios en origen y está realizando diversos informes. ¿A los consumidores no y a los productores (agricultores) sí?

"Por sus frutos los conoceréis". Ya se ve que o no saben, o no pueden o no quiere, puesto que los precios continúan bajos para el productor y altos para el consumidor, ¿los especuladores? Ni caso. ¿Otros eslabones de la cadena? Ni caso.

·Publicidad·
·Publicidad·