Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Cada cosa en su lugar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Respecto a manifestación contra los matrimonios homossexuales volvemos a lo de siempre, que si fueron cinco, que si fueron diez. Personalmente suelo sacar una media y la que me sale es la de siete y medio, que traducido al a las cifras de ayer, me quedo en que fueron entre quinientos y seiscientos mil. De todos modos, fueran los que fueran, el caso es que esta sociedad no admite esa denominación de origen "Palacio de la Moncloa", y con eso, a este cada vez más confundido gobierno socialista le tenía que servir para no continuar en esa tesitura.

 

Cuando uno pisa charcos que no debe suele salir salpicado de malas maneras. Desconozco el porqué la cerrazón de este gobierno y de su presidente, desconozco ese empeño en meter la pata un día sí, y otro también.

 

¿Saben ustedes cuántos gays/lesbianas puede haber en nuestro país?, pues tengo entendido que no superan el 0,6 de la población total. Para estas minorías son para las que ustedes legislan creando leyes para esos reducidos números de personas, olvidándose del resto de la ciudadanía.

 

Y en este país, en el que ustedes se jactan de gobernar para todos, hay muchos más problemas que el que un reducidísimo número de personas reclamen sus derechos y estos sean concedidos incluso con meteduras de pata legales, cambiando leyes sin saber lo que se dice o lo que significan las palabras.