La cueva de Alí Baba

Desconozco por completo la casuística de Forum Filatélico y de Afinsa, pero conociendo el ganado, algo han hecho mal en las mismas. como usted, como yo.

Tendríamos suerte si sólo fuesen cuarenta, pero todo indica que son más de cuarenta mil.   Están en todas partes donde puedan ejercer su cleptomanía.   La verdad es que, parece evidente, lo hacen desde todos los lugares y a todas horas; lo hacen sin ningún tipo de miramiento. No en vano les protegen las leyes ue ellos mismos han dictado para el disfrute de la finca.   Saben muy bien dónde ejercer su actividad; lo hacen a diario con Vd., lector, conmigo y con quién les place, cómo y cuando les place.   Ya en otra época de libertad similar a la actual también lo hicieron, y asesinaron a mansalva (como ahora lo hacen, pero de forma un poco más bruta); ya en esa época expoliaron, pero sin leyes que les amparasen como ahora; también en esa época (no tan gloriosa como la actual) tuvieron una suerte extraordinaria. hasta les tocó la lotería. ¿no lo sabían? Pues sí, un poco chusco pero así fue. En aquel momento fue un escándalo.   Ahora, la verdad es que hacen mejor las cosas. ¿que alguien no colabora voluntariamente?. aplican las leyes que dictan y se comen lo que quieren. ¿o no hay muestras sobradas con nombres conocidos. hasta a las abejas esquilman.   Desconozco por completo la casuística de Forum Filatélico y de Afinsa, pero conociendo el ganado, algo han hecho mal en las mismas. como usted, como yo. Y han estafado, ¿a trescientos cincuenta mil?.No, a cuarenta millones de siervos.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato