Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Aquí, todos tienen la culpa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Quién no ha oído decir a muchos policías, de que ellos detienen al delincuente, pero en cuánto entran en Comisaría los jueces se encargan de ponerlos de patitas en la calle. Pero en el caso del pederasta y presunto autor de la muerte de Mari Luz, tampoco anduvo muy lista la Policía, cuando no supo relacionar al principal sospechoso. Un sistema en el que un juez deja libre a un pederasta muestra, en primer lugar, que el sistema no ha entendido la pederastia. Que no sabe de la altísima reincidencia de los pederastas y que no atiende a su elevada peligrosidad social. Este sistema ha perdido mucha credibilidad, porque ya son muchos los casos y muchos los niños violados e incluso asesinados.

Por su parte el juez Rafael Tirado, acusa a una funcionaria que se encontraba de baja. En resumen aquí toda la Justicia ha fracasado

El portavoz del Consejo del Poder Judicial, Enrique López ha dicho que todo el mundo debe abrir su propia investigación y extraer sus propias conclusiones. “Los jueces ya nos hemos puesto manos a la obra” sin embargo el Gobierno aún no ha actuado.

Cuando hace unos meses Sarkozy hizo unas propuestas sobre la pederastia, sugiriendo la creación de hospitales especiales para pederastas excarcelados, el fin de las reducciones de penas para delincuentes sexuales y la castración química voluntaria. Los defensores de la reinserción pusieron el grito en el cielo, diciendo: ¿Dónde están los derechos del pederasta? Y, ahora los padres de Mari Luz se preguntarán ¿Dónde están los derechos de nuestra hija?

¿Quiénes les explican esto?