El decano del COAM explica el relevo de Perucha Asesores

El decano del Colegio de Arquitectos de Madrid ha remitido una nota, dirigida a El Confidencial Digital.

El decano del Colegio de Arquitectos de Madrid ha remitido una nota, dirigida a El Confidencial Digital, para explicar una información publicada el pasado miércoles, 7 de febrero de 2007, cuyo titular rezaba: “Perucha Asesores, el gabinete fiscal del Colegio de Arquitectos de Madrid, se enteró por carta de que el decano prescindía de sus servicios”.

El escrito dice así:

Muy Sr. Mío:

Leo una información referente al gabinete fiscal de Perucha Asesores, S.L. que me sorprende.

En primer lugar se trata de un tema de hace un año (las cartas a las que hace referencia son de febrero de 2006).

En segundo lugar la noticia, aparte de no serlo, no es cierta:

El gabinete Perucha Asesores, S.L., prestaba sus servicios al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en unas condiciones económicas extremadamente onerosas para éste; la Junta de Gobierno que presido hizo varios intentos infructuosos de renegociar el contrato.

Tres meses antes del vencimiento del contrato, el Colegio convocó un concurso al que se invitó a Perucha Asesores, S.L., que con fecha 7 de febrero de 2006 informó no sólo de que no acudiría al concurso sino que abandonaba la Asesoría antes de la finalización del contrato, lo que nos ocasionó considerables perjuicios.

Debo añadir que el cambio de Asesoría ha sido plenamente satisfactorio, no sólo en términos económicos, sino de solvencia profesional y calidad de servicio.

 

Atentamente,

Ricardo Aroca Hernández-Ros

Decano del COAM

Madrid, 12 de febrero de 2007

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato