Y todo para el desbarajuste

Un hombre burgués de clase media alta que ha armado el gran desconcierto político soberanista en Catalunya para nada bueno, pactando con fuerzas anticapitalista marxistas leninistas, no puede ser más que un traidor a los que lo votaron, además de un obseso poco inteligente.

Estamos en la Unión Europea. Un cúmulo de naciones que tratan de integrarse para progresar, defenderse y mejorar, intercambiando productos y conocimientos, mientras nuestro chapucero “president” busca separar Cataluña de España, que son partes comunes de su historia (desde hace mas de 500 años), porque son el mismo territorio y el mismo país.

Mas no piensa con lucidez. El buen pastor cuida sus ovejas y les hace ver lo que les conviene, sin exclusión de buena parte de ellas. Este hombre es un embrolla trocas, pues ya ha arruinado varias empresas punteras del mundo industrial catalán, e intenta obsesivamente imponer su personalidad endiosada en la gestión de Catalunya, sin tener la capacidad ni la gram mayoría necesaria, Por esto su cometido se ha calificado de: claramente chapucero.

Quitémonoslo de encima, cuanto antes mejor. Y a los separatas: un consejo de gato viejo: buscaros un sustituto, pero con mucho Mas fósforo en la mollera.

Y él que no lo vea claro, que se compre unas antiparras.

Joaquín Durall

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato