¿Qué hay detrás del Gran Simio?

Peter Singer, el impulsor del Proyecto Gran Simio, al tiempo que aboga por los derechos de los simios lo hace también por la supresión de todos los bebés nacidos si tienen malformaciones.

Ante la presentación en el Congreso de los Diputados, por parte del grupo parlamentario del PSOE, de un proyecto para equiparar al hombre con el mono y pedir “la inclusión inmediata de estos animales en la categoría de personas”, incluyendo “la protección moral y legal de la que, actualmente, sólo gozan los seres humanos”, el ponente apeló a que desde hace años existe un programa internacional –no gubernamental- para la ampliación de la igualdad, denominado Proyecto Gran Simio, que pretende preservar y proteger del maltrato y la muerte a estos compañeros genéticos de la humanidad. “El programa ha sido impulsado por el pensador Peter Singer y a él se han adherido algunos científicos”.   Pues bien, el Proyecto Gran Simio va más allá de la protección de los animales, Peter Singer, catedrático de Bioética en Princeto, puso en marcha este proyecto en 1993. Singer, al tiempo que aboga por los derechos legales y morales de los simios lo hace también por la supresión de todos los bebés nacidos si tienen malformaciones. ¿No les suena esto a eugenesia ya practicada por algunos totalitarismos? Da la sensación que detrás del Gran Simio se encierra un odio al hombre diferente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato