El día que a mi me maten

Con cada asesinato cometido por los terroristas, los políticos y los periodistas de la democracia convocan algún minuto de silencio, condenan el terrosismo "venga de donde venga"… y siguen viviendo a costa de los parasitados.

Sin embargo, la relación que el sistema ha tenido con el terrorismo es manifiesta. Sólo es necesario un poco de memoria y un mínimo esfuerzo para repasar por la prensa de los últimos treinta años lo que cada uno ha hecho y ha dicho al respecto. Es necesario ejercitar la memoria y aplicar ese mínimo de esfuerzo.

Lo que resulta manifiesto es que los terrorsitas actúan cuando y como quieren. Lo que es manifiesto es que a los terroristas, cuando se comete la equivocación de detenerlos, se les condena a centenares de años de prisión que, milagrosamente se cumplen con unos poquitos años de residencia de cinco estrellas atendida con el patrimonio de los españoles… Y hasta se les dedican honores públicos.

Podría decir más cosas, pero como no quiero caer en la inconstitucionalidad sólo emito un ruego: el día que a mí me maten, que ningún político ni periodista de la democracia se haga eco del suceso.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato