Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El día que a mi me maten

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con cada asesinato cometido por los terroristas, los políticos y los periodistas de la democracia convocan algún minuto de silencio, condenan el terrosismo "venga de donde venga"… y siguen viviendo a costa de los parasitados.

Sin embargo, la relación que el sistema ha tenido con el terrorismo es manifiesta. Sólo es necesario un poco de memoria y un mínimo esfuerzo para repasar por la prensa de los últimos treinta años lo que cada uno ha hecho y ha dicho al respecto. Es necesario ejercitar la memoria y aplicar ese mínimo de esfuerzo.

Lo que resulta manifiesto es que los terrorsitas actúan cuando y como quieren. Lo que es manifiesto es que a los terroristas, cuando se comete la equivocación de detenerlos, se les condena a centenares de años de prisión que, milagrosamente se cumplen con unos poquitos años de residencia de cinco estrellas atendida con el patrimonio de los españoles… Y hasta se les dedican honores públicos.

Podría decir más cosas, pero como no quiero caer en la inconstitucionalidad sólo emito un ruego: el día que a mí me maten, que ningún político ni periodista de la democracia se haga eco del suceso.