Donde dije digo, digo Bono

Sr. Director: ¿En qué quedamos, Sr. Bono? Si donde dije digo, digo Diego, quiere decir que rectifico; pero, si más tarde vuelvo a decir digo ¿quiero decir Diego?

Esta interrogación nos la hacemos algunos que no somos suficientemente sabios como para interpretar a los que parece lo son, pero tampoco somos tontos como parece que algunos piensan. ¿Por qué digo todo esto? Por la sencilla razón de lo que últimamente leemos y oímos. Por ejemplo, el Sr. Bono dice en una entrevista radiofónica: "Maldita bendición la que da la Iglesia a los matrimonios sólo porque son entre personas de distinto sexo. Es preferible que se quieran aunque sean dos hombres o dos mujeres".

Uno siempre ha pensado que las bendiciones nunca pueden ser malditas si son bendiciones, de otra forma no serian bendiciones, sino maldiciones, y la frase "maldita maldición” quedaría muy mal. Por otra parte es muy extraño que una persona coherente se codee con obispos, posiblemente para llamar la atención, declarando su catolicidad, y poco después se contradiga y sin ningún pudor reprocha descaradamente a la Conferencia Episcopal Española su posición ante la legalización del matrimonio homosexual.

¿En qué quedamos Sr. Bono? ¿Somos o no somos? ¿No será que lo que pretendemos es confundir a los sencillos, diciendo digo donde queremos decir Diego?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato