El estilo Maduro

Aún tenemos frescas aquellas esperpénticas imágenes que dieron la vuelta al mundo en las redes sociales, en las que Hugo Chávez, cual caudillo, iba disponiendo arbitrariamente de propiedades privadas en pleno centro de Caracas al grito de "exprópiese". Ahora su sucesor, Nicolás Maduro, manda un aviso similar a navegantes y amenaza a las empresas españolas en Venezuela, revelando cómo se las gasta el régimen chavista.

A principios de mes pasado tres miembros del Gobierno Maduro se reunieron con representantes de importantes multinacionales españolas. Parece que a través de ellas está  presionando al Gobierno y a los medios de comunicación de nuestro país. El objetivo es acallar las críticas a Venezuela, que habrían subido de tono con la irrupción de Podemos en la escena política. La pretensión del régimen de Caracas es que se ignore la realidad y se idealice el supuesto paraíso bolivariano.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato