Los ‘fachas’ del PP

Sugiero a Convergencia i Unió y a los partidos que formaron el Tripartito, que gane quien gane la próximas elecciones en Cataluña y consiga formar gobierno, que una de las primeras medidas que deben adoptar sea la de proscribir totalmente al PP de la vida política, y privar a sus militantes y votantes de sus derechos civiles y democráticos.

Sugiero a Convergencia i Unió y a los partidos que formaron el Tripartito, que gane quien gane la próximas elecciones en Cataluña y consiga formar gobierno, que una de las primeras medidas que deben adoptar sea la de proscribir totalmente al PP de la vida política, y privar a sus militantes y votantes de sus derechos civiles y democráticos. Y se les obligará también a que lleven en la solapa una estrella azul (no amarilla, para que no se les confunda con los judíos de la época nazi) para que todos conozcan que están rechazados.   Tales medidas deberán complementarse, adecuando debidamente los contenidos de las asignaturas de Ciudadanía y de Revisión de la Memoria Histórica, para que todos los escolares sepan que ser del PP equivale a ser unos fachas y franquistas con los que no se puede pactar ni llegar a ningún acuerdo. Por ejemplo, al que está a punto de llegarse con los terroristas de ETA, que esos sí que son unos buenos chicos a quienes durante mucho tiempo les ha faltado un Zapatero que les guiara por el buen camino.   En serio. Ni soy del PP ni de ningún otro partido, y aunque siempre he procurado ir a votar, auque sea por los menos malos, me parece que a partir de ahora me abstendré. Cada vez estoy más indignado de la clase política que tenemos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato