El 65% de nada para la “familia segregada”

Compuesto y sin hijas me quedé cuando los tribunales de justicia me dicen ante el abandono de hogar y retención de mis hijas, que debo financiar a mi "familia segregada"

Estimado Director: Compuesto y sin hijas me quedé cuando los tribunales de justicia me dicen ante el abandono de hogar y retención de mis hijas, que debo financiar a mi "familia segregada" a 300 Kilómetros con el 65% de mis ingresos medios durante los escasos cinco años de matrimonio. Teniendo en cuenta de la profesión liberal que de momento ejerzo, actualmente el 65% teórico supera los ingresos actuales. No modificable en tanto en cuanto no agote los recursos vía jurisdiccional, constitucional y derechos humanos. Digo teórico puesto que la Hacienda Pública pidiéndome datos del 2.004, entre ellos estos pagos que obliga la ley bajo pena de cárcel, en marzo de 2006 todavía no me ha devuelto lo abonado trimestralmente hace dos años. Ni que decir tiene que en Extremadura con una fuerte intervención de la administración autonómica en la sociedad, los últimos concursos públicos a los que he ofertado han resultado infructuosos. Eso sí, mis comentarios y opiniones, gracias a su periódico (y otros muchos) están siendo leídas en toda España. Madre no hay más que una, y padre también, cariño, compresión y algo más me aportan, que no relato por no ser aún más “victimista”. Otra forma de explicar porqué los hijos no se van de casa de los padres, que además son abuelos. Opinar puede ser contraproducente en una sociedad intervenida. Trabajar liberalmente en una región que se lo debe todo al Estado de las Autonomías, decisión de todos los españoles en 1978, hoy está profundamente afectada por las decisiones de cuatro de fuera y de dentro. El 65% de nada es nada. El 65% del éxodo moral es eterno, pero padre no hay más que uno, con hijas por mandato judicial en un extremo de España.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato