Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Estoy a favor del diálogo con ETA

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Reconozco que estoy a favor del diálogo con ETA, aunque no con la violencia, que siempre he condenado y condenaré. Me he quedado atónita ante la exclusiva que la semana pasada sacaba este diario digital y de la que ninguno de los medios convencionales: El Mundo, El País, La Ser… se ha hecho eco. Imagino que ha sido autocensura o una llamada de atención al silencio desde La Moncloa.

 

El caso es que El Confidencial Digital –al que reconozco que estoy enganchada aunque no comulgo con la mayoría de sus columnistas ni con sus Guindas y Guindillas- informó de un encuentro en la localidad francesa de Saint Jean de Pied de Port, del socialista Francisco Egea García, Arnaldo Otegi; el cardenal francés Roger Etxegaray y miembros de la banda terrorista. Se trataba de negociar con ETA.

 

Ningún medio se ha hecho eco, el Gobierno ha callado, pero por fin ayer, nuestro lehendakari reconoció públicamente que sabe que Zapatero está negociando con ETA. No más tres apuntes: bien por la negociación con ETA, enhorabuena a El Confidencial Digital y “guindilla” a los medios de comunicación españoles por su cobarde silencio.