¡Por favor, quítese la venda!

En respuesta a un lector que envía un texto pidiendo el no para la Constitución Europea. Voy a comenzar por partes. Cuando este lector habla de Rodríguez Zapatero, lo denomina ZP. Cuando habla de José María Aznar, lo denomina Sr. Aznar o Aznar simplemente. Creo que se le ve el talante y por dónde va.

Dice que Zapatero no tiene ninguna autoridad para pedirle el voto para el sí a la Constitución Europea, que Zapatero sólo ha deshecho el trabajo de Aznar, y el por tanto no votara la mencionada constitución.

Bien Sr. (como se llame), por encima de Aznar y de Zapatero, está el bien común de los ciudadanos y lo que me temo es que usted es uno de los muchos fieles servidores (que no creo que tan siquiera lo conozca personalmente), de Aznar.

Por cierto, ¿ha leído usted el texto de la Constitución Europea?. Pues si no lo ha hecho, le ruego que lo haga y no se dedique a confundir. Veo que es usted defensor de todo lo magnífico que Aznar ha hecho durante su gobierno y probablemente apruebe todo lo realizado.

Pues con esa premisa le pregunto: ¿Aprueba usted la participación de las tropa españolas en Irak?. Si es así, ¿ha ido algún familiar suyo a combatir? Seguro que no. ¿Aprueba usted lo del Yakolev-42? Si es así, es usted tan responsable de las 60 muertes como Aznar y Trillo.

Creo que debería usted explicarles a las familias de los fallecidos tanta mentira y la canallada de los enterramientos. Creo que existen féretros que contienen los restos de personas distintas ¿lo apoya usted también? Y de los atentados de Madrid, prefiero no hablar.

Yo critico a ambas formaciones por igual, me da lo mismo el PP o el PSOE. Si usted ha leído alguna vez mis textos, lo podrá comprobar. Mire usted, en ambas formaciones políticas, se hacen cosas que personalmente no me gustan nada. Tengo amigos en ambas formaciones políticas y todos ellos conocen mi forma de pensar y como no lo sabe usted, le diré que tanto unos como otros apoyan lo que digo en muchas ocasiones.

Por favor le agradecería que sea usted más ecuánime y no vea sólo un lado de la pared, las paredes tienen dos lados. No pienso contestar a ninguna contra respuesta a mi texto, yo digo lo que creo conveniente y a usted no le he faltado al respeto en ningún momento. Por tanto pido el mismo trato.

Yo si pido el voto para la Constitución Europea, en general es buena para todos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato