Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La fruta valenciana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hay quien ha afirmado, que la decisión de suprimir en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas la representación y la bandera de los Estados Unidos ha sido una ofensa gratuita a aquel país. Que es una ofensa el hacerlo en las circunstancias actuales parece evidente. Que sea gratuita no lo es tanto.

 

Sabiendo lo patriotas que son los americanos y como quieren a su bandera, creo que puede costarnos caro. La pagarán posiblemente los astilleros españoles que estos últimos años han mantenido su continuidad en buena parte debido a los encargos de fragatas para la marina americana y de algunos de sus países aliados.

 

También puede costar bastante a la industria del calzado alicantina, ya en situación bastante crítica, cuyo importador principal es así mismo el gigante del norte. Y no menos podría repercutir en las importaciones de clementinas de Valencia, como hace unos años, en que por un huevo de mosca que apareció en una caja de naranja, California logró que se cerraran las fronteras americanas a la fruta valenciana.

 

Aunque si las principales repercusiones las sufrirá la Comunidad Valenciana en donde manda el PP, quizá la medida esté justificada.

·Publicidad·
·Publicidad·