¿Es gafe ZP?

Esta es una pregunta que sin duda nos formulamos muchos españoles y la respuesta creo que es afirmativa. Según tengo entendido, está tomando cuerpo en el resto de Europa la condición de " gafe " de RZ. Hay más que serios indicios de ello.

Acude a Alemania a apoyar a su Canciller y al SPD y este partido pierde su tradicional feudo electoral. Acude a Francia a apoyar el Sí y la victoria del No es aplastante. Apoya públicamente a Chirac y Schöreder y se convierte en su " lacayo " y los dos están pasando por más que serias dificultades en sus respectivos países. Con anterioridad se decantó por el Senador Terry en las elecciones norteamericanas y el pobre sufrió un más que serio varapalo electoral.

Sin duda Tony Blair respiró profundamente al saber que no contaba con el apoyo de RZ. El resultado no pudo ser mejor. Ha conseguido renovar mandato. Después de las sonadas "cantadas" de RZ en Estados Unidos, Alemania y Francia, dudo que se le invite a participar en campaña electoral alguna. Sería una imprudencia. Con semejantes antecedentes, es para ponerse a temblar que "el gafe de la Moncloa" siga ocupando la Presidencia del Gobierno.

Si alguien se encuentra con él, le recomiendo que se aleje lo antes posible. Las consecuencias negativas pueden ser muy graves. Ya puestos a aprovechar este "talento electoral", esta "buena estrella" del "precarista de la Moncloa", lo suyo es que se fuese una temporada a Cuba y Venezuela, auténticos ejemplos de naciones democráticas y cuyos actuales mandatarios, también conocidos como " la momia " y " el gorila " son tan de su gusto. A ver si con su apoyo, caen de una vez. Muchos venezolanos y cubanos se lo agradecerán infinitamente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato