Por qué ganó Zapatero: una respuesta a Rufino González

Sr. González, permítame responderle y darle mi opinión basándome en el respeto hacia usted. En primer lugar no pienso que los que hayan votado al PSOE sean imbéciles, ni mucho menos, yo diría que son gente poca informada.

En cuanto a la prepotencia o no prepotencia del Sr. Aznar, es discutible, hasta le doy la razón en el aspecto de que este señor daba una orden y esa había que cumplirla, y respeto que usted como otros tantos estuvieran hasta los mismísimos....., pero en mi opinión Sr. González, prefiero que alguien diga algo y ese algo se haga , que no tener tanto talante, hablar y hablar y no hacer nada, y es más, que todo el mundo se ría de él, hasta gente de sus propio partido, y le amenace con denunciarle como creo que le ha hecho el Sr. Maragall.

También el Sr. Ibarra le ha dicho que se metan el indulto del Sr. Vera " donde acaba la espalada". ¿Usted prefiere esto para España? Creo que estar en desacuerdo conmigo que esto es lo que le está pasando al actual gobierno.

Pero como le digo, ese punto que usted menciona es discutible. Ahora bien, lo que creo que no es nada discutible es que España económicamente iba bien y que estaba dentro de Europa como uno de los países donde el PIB era mas alto. Creo que decir lo contrario es no estar informado, es decir, que usted no sabe si la renta de los Españoles subió. Vayamos a la lógica: si no hubiera habido ese crecimiento de renta, por mucho que suba la vivienda, si no hay demanda de la misma no podría subir. Si ha subido como ha subido es porque todos nos hemos ido a comprar un piso. Hasta ahí estará de acuerdo conmigo, ¿no?, y si vamos al banco todos y nos concede créditos es porque la persona que pide el piso tiene dinero para pagar la hipoteca, ¿no?.

No hay duda Sr. González, que España iba bien, con esto no le quiero decir que ahora vaya mal, sólo hay que dar tiempo y veremos lo que pasa.

En el año 96 el paro estaba situado en un 18%, creo Sr. González que el año pasado estaba en el 11%. Mire Sr. González, lo mejor es dejar pasar al tiempo y usted mismo verá lo que hace el PSOE.

Hasta la fecha no ha hecho nada, ni peor ni mejor, simplemente no ha hecho nada, bueno miento lo que hace es decir una cosa hoy y mañana desmentirla. El PP hizo lo que hizo, pero hasta la fecha ninguno de sus ministros esta en la cárcel ni denunciados por robo.

¿Puede decir esto mismo el PSOE? Recordarle: no sea forofo de nada ni de nadie, hable con lógica y sobre todo no soñando en idealismos. Y por favor, no se llame imbécil por votar al PSOE, simplemente llamase desinformado.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato