¿Por qué ganó las elecciones Zapatero?

Hablemos con rigor. No voy a defender la política de Zapatero, él sabe defenderse solito y que lo haga. Pero si hay algo que si haré es aclararle a quien lo necesite que los españoles no somos idiotas, que si votamos al PSOE el 14 de marzo pasado no lo hicimos por los atentados del día 11, lo hicimos porque ya estábamos hasta los mismísimos de prepotencia y chulería política . Una chulería que rebosaba el vaso de la democracia y las libertades de nuestro país. Quiero aclararle a quien lo necesite que Zapatero, no llegó al gobierno porque se produjeran asesinatos a mansalva a causa de un atentado terrorista, la causa la acabo de decir. Pensar que esto fue por motivos del atentado, es pensar que los que votamos aire renovado para nuestra política, éramos poco menos que imbéciles.

Alguien comenta en este diario digital que España creció en renta y que se crearon cinco millones de puestos de trabajo durante el gobierno de Aznar. Creo que quien afirma esto ha soñado y luego lo escribe.

¿Quién ha crecido en renta en España?, ¿cuándo se han creado cinco millones de empleos? Si esto hubiera sido así, no habría ni un solo parado en nuestro país, y creo que existen unos cuantos cientos de miles.

Le voy a decir a quien le interese tres datos de la época de gobierno Aznar: subida desenfrenada de la vivienda sin intención de pararla, crecimiento de la desigualdad social y favorecimiento de las grandes fortunas a la hora de pagar impuestos.

Cambiando de punto, los atentados de Madrid están relacionados al 100% con nuestra intervención en la guerra de Iraq. Por favor los defensores de Aznar, que la historia juzgará y colocará en su sitio, analicen las cosas.

Una muestra de lo que se cuece en el PP: en Madrid, la nueva concejala de Asuntos Sociales, que "fue presentada por sus méritos" en la lista de las elecciones municipales, ha situado la sede de la concejalía en un barrio humilde de Madrid, nada más y nada menos que en el Barrio de Salamanca. Por qué no la ha situado en Carabanchel, el Pozo, Vallecas, Orcasitas, etc. Por favor menos chufla y más respeto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato