Los gays en la televisión

Los armarios están..... ¡abarrotados! De como el tiempo pone a las cosas y a las personas en su sitio, eso es algo que está demostrado por activa y por pasiva.

Cuando a finales de 1995 y principios de 1996 saltó uno de los mayores escándalos de este país en relación a los gays, muchos de los implicados organizaron verdaderas trifulcas porque ellos eran inocentes y nunca se mezclarían en semejantes temas ni situaciones.

¿Hace falta que dé nombres?, no lo creo necesario. El tiempo ha dado la razón a quienes acusaron a aquellos personajes de ser lo que eran, de estar dentro de un armario que incapaz de contener en su interior a tanta gente, reventó sus cerraduras y sus moradores salieron a raudales.

En aquella situación, se encontraron personajes famosos que se apresuraron a decir que ellos sólo pasaban por allí y que no sabían lo que sucedía. A la larga, el tiempo les ha puesto a todos en sus lugares.

Casi en su mayoría pertenecían y siguen perteneciendo al mundo de la televisión y del espectáculo. Se quisieron organizar campañas en defensa del honor de aquellas personas tan injustamente tratadas y plenamente ofendidas.

La realidad es que todos han demostrado se grandes gays. Alguno que otor estuvo asustado durante mucho tiempo por si su nombre salía a la palestra. Tuvieron suerte y lograron que nadie les mencionara, pero ellos también eran clientes de diario en el mencionado club de gays, el Arny.

Ahora uno de aquellos clientes del que todos sabemos sus inclinaciones, presenta televisión, y para más regodeo, pretende presentar un programa en una cadena privada, un programa dedicado a sus colegas.

Espero que reine la cordura y si el lumbrera de turno da paso a la emisión del programa, lo haga en franja horaria entre las 03'00 hasta las 06'00, así las personas normales no tendremos que por error tener que ver el programa por televisión.

Por cierto, ¿irán a este programa todos los que se escondieron en el Arny?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato