Un gobierno ¿blandengue?

La verdad, somos muchos los españoles que tras votar al PSOE en las pasadas elecciones generales de marzo, nos encontramos desilusionados por lo que está sucediendo. Si alguien está descoordinado en este país, eso son los miembros del gobierno. Si un ministro dice blanco, sale otro ministro y dice negro. Una ministra hace declaraciones y como desconoce la legislación de la comunidad europea, tiene que dar marcha atrás.

Luego decimos que se van a prohibir los descuentos en los libros escolares, y al día siguiente dicen todo lo contrario. Zapatero promete cosas según el entorno, y claro se produce lo que se produce. En lo que sí parece coincidente este gobierno, es en permitir que los gays y lesbianas puedan casarse, homosexuales con homosexuales, y lesbianas con lesbianas, no nos confundamos. Pero claro, para ello tendrán que cambiar el Código Civil, pues este no contempla en su texto el matrimonio nada más que entre hombre y mujer.

Para colmo de males nos presenta en la TV del gobierno, TVE, en el programa de los desayunos, considerado de alta calidad, repito, nos presenta una entrevista con el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Cerolo. La entrevista, no tenía desperdicio. Parecía una víctima social a la que hay que poner en un monumento. Cada uno puede ser lo que le dé la gana, puede hacer con su cuerpo lo que quiera, puede si lo desea, emparejarse con una tortuga, pero que no me lo coloquen en casa. Yo también tengo derechos.

Otro tema que nos ha invadido, es el de los chinos en España. Resulta que he estado en Madrid durante cuatro días en el pasado mes de julio. He estado residiendo en Alcorcón, en casa de unos familiares de mi esposa. Mi sorpresa ha sido, cuando he comprobado la invasión china en esta localidad madrileña. Resulta que he contado 18 pequeñas tiendas que estaban en poder de ciudadanos españoles, tiendas de ultramarinos, productos de limpieza, papelerías, etc. Bien, ahora todas están en manos de chinos que nadie sabe de donde han salido, como han llegado y de donde han sacado el dinero para pagar al contado una buena cifra de millones.

¿Por qué el gobierno no controla esta llegada masiva de chinos a nuestro país? Por qué esa manía de perseguir a los hispanos, marroquíes, subsaharianos, etc.? Creo que sin saber el porqué, esto no me huele muy bien. Estos chinos mueven muchos millones, ¿de dónde sale tanto dinero? Claro luego pasa lo que pasa, sucesos como el de Elche se originan por la causa de un gobierno como el que tenemos, un gobierno blandengue.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato