Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El gran negocio: el aborto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El aborto es un gran negocio en el que la destrucción de seres humanos proporciona enormes beneficios económicos.

La religión no es contraria a la ciencia pero tampoco la ciencia puede ser contraria a la moral natural. Si se desprotege la vida humana, sobre todo cuando ésta es todavía incipiente, se estará subordinando la vida del embrión a intereses económicos y de investigación. Desgraciadamente estamos viendo como se producen continuos ataques contra los más indefensos, los no nacidos. Esta es la nueva concepción de "alguna ciencia"; "un gran negocio en el que la destrucción de seres humanos proporciona enormes beneficios económicos".

Es así que el Proyecto de Ley de Investigación Biomédica que quieren aprobar la Ministra de Sanidad, la misma que tanto vigila por nuestra salud, "no protege en absoluto la vida humana sino que abre la posibilidad a la práctica legal de actos y acciones contrarias a la dignidad del ser humano como la clonación".

Pienso, no deja de ser una modesta opinión, que los avances científicos "nunca pueden ser a costa de la eliminación de seres humanos, aunque no hayan nacido. Progreso científico SÍ, pero NO a cualquier precio". Lo peor aún es que no ellos se pretenda hacer el gran negocio.

·Publicidad·
·Publicidad·