No hagan más el payaso

Los periódicos no suelen publicar cartas en las que se ofenda a los demás, y menos si son personajes públicos o revestidos de autoridad. Me parece bien, pues todos hemos de mantener un mínimo de estilo y educación.

Pero en cambio todos los diarios han publicado una foto de Maragall y Carod Rovira que me ofende en mis convicciones más íntimas, y me afecta mucho más que si la ofensa estuviera dirigida directamente a mí. Y supongo que algo similar les habrá ocurrido a millares de personas.

Si como cristiano me ha dolido, como catalán me hacen pasar vergüenza ajena las "maragalladas" del Presidente de la Generalidad y las intemperancias del líder de uno de los partidos que gobiernan en Cataluña. Ya sé que no puedo responder a su insulto insultándoles a mi vez, pero, al menos ¿puedo pedirles que por favor, no hagan ya más el payaso, que es impropio del cargo que ocupan?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato