La imparcialidad de las televisiones en el conflicto de Oriente Próximo

Algunos medios de comunicación, mayoritarios en España, intentan esconder la realidad israelí, dando una información parcial, con el fin de que la mayoría de la población no apoye la extirpación que está haciendo Hezbollah.

Los medios de comunicación han informado sobre una matanza en la ciudad bíblica de Qana, en la cual han muerto varios niños. Las televisiones emiten imágenes de muertos con el fin de sugestionar al espectador contra la posición israelí, ya que en ningún momento dan cuenta de los daños causados por Hezbollah y por Hamás desde hace años hasta hoy mismo en Israel.   Tampoco se relata que el ejército israelí exigió a la población de esa ciudad su salida mediante octavillas hace días o que Hezbollah ha llevado el combate a una población en la cual hay civiles, por lo cual la culpa recae sobre ese grupo terrorista, que se escuda en civiles para después presentar las muertes provocadas por los ataques dirigidos contra los terroristas con fines propagandísticos y así intentar legitimar ante la comunidad internacional sus ataques.   Por ello, no cabe más que concluir que algunos medios de comunicación, mayoritarios en España, intentan esconder la realidad israelí, dando una información parcial, con el fin de que la mayoría de la población no apoye la extirpación de Hezbollah que está llevando a cabo Israel. 

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato