Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El independentismo de CiU

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No estoy de acuerdo con lo afirmado por Oriol Pujol, de que en el fondo todos los nacionalistas son independentistas. Me considero nacionalista pero no independentista; y en función de ello hasta ahora había votado a Convergencia y Unió.

No estoy de acuerdo con lo afirmado por Oriol Pujol, de que en el fondo todos los nacionalistas son independentistas. Me considero nacionalista pero no independentista; y en función de ello hasta ahora había votado a Convergencia y Unió. De cualquier forma quiero agradecer al señor Mas que vaya dejando claro que también su partido aspira a la independencia de Cataluña, cuestión que hasta ahora quedaba en una, me parece, calculada ambigüedad. Así podré revisar con conocimiento de causa cuales son mis prioridades, o cual puede ser el mal menor a la hora de votar.

Solo pediría que también el señor Durán y Lleida nos dijera si Unió Democrática de Cataluña opina al respecto como su socio de Federación. Y si es que no, quizá sería mejor que concurrieran separados en las próximas elecciones, pues donde no hay distinción se produce la confusión. Y yo no quiero acudir a las urnas confundido.

·Publicidad·
·Publicidad·