Los índices de natalidad contra los hijos

La Ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, presentó el 27 de julio en rueda de prensa el estudio de la mal llamada “Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

La Ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, presentó el 27 de julio en rueda de prensa el estudio de la mal llamada “Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), realizado por la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud y el Observatorio de Salud de la Mujer de este Departamento.   En el texto aparece el número de abortos notificados en el 2004, que es de 84.985. En el mismo documento se informa de que entre el 40 y el 50% de los abortos son de inmigrantes y suelen ser menores de 25 años.   Ante esto, el argumento sociológico que se utiliza para tranquilizar la conciencia social sobre nuestra baja natalidad, una de las más bajas de Europa, consiste en que los inmigrantes aseguran el relevo generacional porque tienen una tasa mayor de natalidad. Y se puede decir que no es cierto.   La tasa de natalidad de los inmigrantes, según estos datos, es del mismo orden que la de los españoles. Por lo tanto la tasa total no aumentará apenas. Ante esto la "tranquilidad" que teníamos, se nos ha acabado.   Ya es algo de lo que hay que preocuparse como la vivienda, el fin del terrorismo, etc. Porque es algo tan prioritario como asegurar el futuro de nuestros hijos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato